Feria Internacional Informática 2018

A solo días de iniciar la Convención y Feria Internacional Informática 2018, importante evento que reunirá a expertos de diversas partes del mundo, así como a empresas que se dedican al desarrollo de las nuevas tecnologías de la informática y las comunicaciones, de importancia capital para nuestro país cercano al camino de la informatización.

Este miércoles, cuando celebramos dos años de la Unión de Informáticos de Cuba y  27 del Palacio Central de Computación Cuba proyecta un espacio de diálogo entre empresas, instituciones y entes internacionales relacionados al campo informático.

El Ing. Wilfredo González Vidal, Viceministro del MINCOM, la M. Sc. Grisel Reyes León, Presidenta del Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones, principal organizadora de la feria y la Dra. Caridad Anías Calderón, Presidenta de la Comisión Nacional de Ing. en Telecomunicaciones y Elect. CUJAE coordinadora del evento científico, explican sobre lo que constituirá, en los próximos días, este gran encuentro internacional Informática 2018.

Del 19 al 23 de marzo, en La Habana, Informática 2018 acogerá un espacio abierto a las tecnologías de la información, por medio de foros empresariales, ferias expositivas, y bajo el lema “Por un desarrollo sostenible”.

El Ing. Wilfredo González Vidal, Viceministro del MINCOM  destaca la importancia que reviste este ejemplo práctico de la voluntad política de nuestro país de continuar avanzando en el proceso de informatización de la sociedad cubana, con el uso de estas tecnologías, donde, sin dudas, apoyaríamos las principales transformaciones económicas.

Lugar: 
Pabexpo
Fecha Inicio: 
Lunes, Marzo 19, 2018
Fecha Final: 
Viernes, Marzo 23, 2018
Comite Organizador: 
El Ing. Wilfredo González Vidal, Viceministro del MINCOM, la M. Sc. Grisel Reyes León, Presidenta del Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones.