EISA

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La empresa fue inaugurada el 25 de diciembre de 1976 por la Resolución 331/76 del Ministerio de la Industria Sidero mecánica (SIME). Inició su construcción en el mes de febrero del año 1972 en un área de 17682 m2, en abril del 1973 concluida alguna de las obras en su parte civil se comenzó la instalación y montaje de las máquinas herramientas con el fin de prestar servicios en la reparación de agregados menores de equipos soviéticos y más tarde la de motores de combustión interna, enfrentando las dificultades propias del momento en cuanto a no contar con personal suficientemente calificados para enfrentar el plan de producción con la nueva tecnología montada.
Por solo mencionar algún aspecto de la producción de aquella época en el mes de septiembre del 1974, de 42 motores a reparar según plan se logró el 107 % con 45 en total y ese mismo año se concluye exitosamente el plan de producción de 300 motores, quedando evidenciado la alta moral productiva y política que identificó desde su inicio al colectivo de trabajadores con su dirección y factores políticos al frente.
En el año 1996 la empresa integró el nuevo Grupo de la Industria Automotriz (UNECAMOTO). En el 2005 se aprueba por acuerdo del Consejo de Ministro que la empresa comience el proceso de Perfeccionamiento Empresarial.
En el 2009 por la Resolución 8/2009 del Ministerio de Economía y Planificación se le cambia la denominación a la empresa por Empresa Integral de Servicios Automotores "Granma", en su forma abreviada EISA Matanzas.
Ofrecer con calidad y eficiencia servicios automotores de remotorización, reparación, mantenimiento, garantía, instalación, alquiler y comercialización para entidades territoriales desarrollando procesos con impactos ambientales positivos.
Ser líderes de los servicios de remotorización y comercialización de piezas para vehículos ligeros y pesados en la provincia de Matanzas, contando con capital humano altamente comprometido con la organización y con una buena imagen.
Valores: Seriedad: alto grado de consideración, profesionalidad y respeto del colectivo con el cliente externo e interno. Compromiso: identificación total con la organización y su eficiencia. Responsabilidad: actuación colectiva donde prima calidad. Fidelidad: sentido de pertenencia organizacional, fe en la entidad y en la Revolución, compromiso moral.
La organización es gestionada por procesos y cuenta con dos procesos operativos: el proceso de gestión técnico productiva que abarca todos los servicios que se realizan en los talleres y el proceso de relación con el cliente; además tiene cuatro procesos estratégicos y cuatro procesos de apoyo.
Hoy la empresa tiene la responsabilidad social de atender los programas de reconstrucción de camiones y ómnibus ineficientes y el cambio de camiones por camionetas.
Carretera Central, KM 108, Peñas Altas, Ciudad de Matanzas, Municipio de Matanzas, Provincia de Matanzas Tel 045 253195 -
UNECAMOTO Varadero
Calle 13 Isla del Sur
7:00 am - 11:30 pm
1:00 pm -- 4:00 pm
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