Empresa Provincial de Producciones y Servicios Varios, GAVAS

Siglas: 

GAVAS

Misión: 

Ser una empresa competitiva y eficiente que produce con calidad para satisfacer las necesidades de los clientes, ofertando artículos para la alta demanda popular, en artesanía e insumos para el turismo, otras producciones y servicios encaminados a satisfacer necesidades sociales, brindar servicios de producciones a través del mercado industrial. Asegurar el empleo en talleres con personas discapacitadas. Contribuir en los programas de la Batalla de Ideas y obras sociales del Consejo de la Administración Provincial.

Visión: 

Satisfacemos en mayor medida las necesidades de la población, elevamos el nivel de las exportaciones, cubrimos un por ciento elevado del mercado turístico con nuestra artesanía, crecimos en las producciones de insumos y prestaciones de servicios al turismo y otros organismos que operan en MLC. Elevamos la calidad de nuestras producciones implantando el sistema de calidad total e iniciando la ISO 9000, logrando productos más competitivos a partir de la introducción de tecnología de punta y el desarrollo del trabajo manufacturado de alta calidad, incrementando las producciones en volumen y surtidos para las Tiendas Recaudadoras de Divisas, así como crecimos significativamente en la comercialización de la cadena de tiendas de Cubartesanía.
Aseguramos empleo en los talleres especializados de discapacitados que lo demanden. Elevamos la eficiencia y el control en todo el proceso productivo y de comercialización de la empresa logrando una mayor implicación de los dirigentes y demás trabajadores en la obtención de este propósito. Trabajamos las producciones y servicios con destino a las obras de la Batalla de Ideas y los Programas Sociales del Consejo de la Administración Provincial, con la incorporación de todos los talleres, además de implantar el proceso de Perfeccionamiento Empresarial.

Objeto Social: 
  • Produce y comercializa de forma mayorista muebles de madera, rattan, metales, plásticos y otros artículos de madera, artesanía variada y objetos a partir de animales taxidermia en moneda nacional y divisa.
Dirección: 

Calle Libertad, edificio Nuevo-Administrativo, escalera #3, Reparto Santa Marta, Varadero, Matanzas.

Horarios: 

8:00am-12:00m y 1:00pm-5:00pm

Teléfonos: 

619914 y 619028. Oficina comercial: 614258. Prod.y

Correo Eletrónico: 
Fax: 

614258