Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería de Matanzas

Siglas: 

EMPAI

Misión: 

Consolidar el liderazgo en el sector de la construcción de los servicios de diseño e ingeniería, garantizando la satisfacción del cliente con una gestión integral de los sistemas de calidad, ambiental, de seguridad y salud en el trabajo certificados por las normas ISO y NC, distinguiéndonos por la innovación permanente, el desarrollo del capital humano, el fortalecimiento de nuestras alianzas estratégicas y por el compromiso con la sociedad cubana y la Revolución.

Visión: 

Empresa líder en el sector de la construcción, rentable, con fortaleza financiera, clientes satisfechos bajo técnicas relacionales; calidad y eficiencia en los procesos con un enfoque ambiental y de seguridad y salud en el trabajo. Poseemos un personal de óptima competitividad sostenido por sus valores, la innovación permanente, desarrollando alianzas estratégicas con organizaciones prestigiosas ligadas a la tecnología y comprometidos con la Revolución y la sociedad cubana.

Objeto Social: 
  • Ofertar servicios de elaboración de proyectos arquitectónicos, ingenieros y tecnológicos para los nuevos objetivos inversionistas u obras, así como para la ampliación, reconstrucción, conservación, restauración, reparación, mantenimiento, demolición y desmontaje de objetivos existentes
  • Ofertar servicios de elaboración de proyecto urbanístico.
  • Ofertar servicios de proyecto de arquitectura de interiores, decoración, exteriores, áreas verdes y paisajismo.
  • Ofertar servicios de proyecto de mobiliario, equipo, enseres, accesorios, dispositivos y demás artículos estándar o no y sus partes.
  • Ofertar servicios de proyectos de señalítica.
  • Ofertar servicios elaboración de proyectos de impacto y condiciones ambientales y de elaboración de maquetas.
  • Ofertar servicios de fotografía de temas arquitectónicos, ingenieros y constructivos, y servicios técnicos de topografía, todos ellos en moneda nacional y en divisa.
Dirección: 

calle San Vicente final S/N, Pueblo Nuevo. Matanzas.

Horarios: 

lunes - jueves: 7:30am - 5:00pm viernes: 7:30am - 4:00pm

Teléfonos: 

291802, 291824, 291495

Correo Eletrónico: 
Fax: 

(045) 253177