Foros
 
  Foro Temas Envíos Último envío
No hay nuevos
Este foro se crea para propiciar un debate sobre los Estatutos y el Código de Ética de la recién creada Unión de Informáticos de Cuba (UIC) en la provincia de matanzas.
1
51 UIC Matanzas....
por Pancorbo
2016-05-20 09:23

Este FORO está patrocinado por la Asociación de Economistas y Contadores de Cuba, en la provincia de Matanzas, cuyo objetivo es intercambiar criterios para ayudar a la toma de decisiones en temas de interés de perfil económico.

13
15 Contraloría
por ...Papito...
2017-06-16 09:26
No hay nuevos
En este foro debatiremos sobre la importancia del Software Libre en el camino a la independencia tecnológica y su implementación en el empresariado.
0
0 n/d

||| Forum Interactivo "Bahía de Cochinos: Victoria Cubana" 19 de abril de 2011 9:00 a.m a 12:00 m. Dedicado a los Niños Héroes de Playa Girón.

0
0 n/d
No hay nuevos
A través de este foro usted podrá enviarnos sus opiniones y dudas sobre el Portal de Matanzas, sus consideraciones siempre serán tenidas en cuenta.
0
0 n/d
No hay nuevos
Al cumplirse hoy, 23 de diciembre de 2009, 50 años de su fundación, la Emisora Provincial de Matanzas Radio 26 (www.radio26.icrt.cu) invita a los internautas de Matanzas, Cuba y el mundo; a los colegas de las emisoras del país y de Latinoamérica, a periodistas de los medios de prensa y, principalmente a los oyentes matanceros conectados a Internet, a debatir sobre lo que ha significado la emisora Radio 26 y la calidad de los programas que se emiten.Además sobre los valores del medio radial, cómo se subvalora, y quienes lo deseen podrán conocer de primera mano la historia de la radio aquí, así como anécdotas de lo que sucede en el proceso de producción radial. Desde las 9 de la mañana y hasta la una de la tarde, el 23 de diciembre, estaremos en el Foro en Línea "Radio 26: 50 años con el pueblo"; periodistas, realizadores, fundadores e historiadores, dispuestos a responder cualquier interrogante, debatir y aceptar sugerencias que nos ayuden a mejorar.
0
0 n/d
Entradas nuevas
No hay entradas nuevas