Recorre Esteban Lazo obras sociales en Matanzas

Fecha: 
Lunes, Abril 3, 2017

Para comprobar la marcha del plan Matanzas 325, así como otras obras sociales en la ciudad, Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular realizó en la mañana de este domingo, un recorrido por el Complejo Cultural Monserrate.

En compañía de los máximos dirigentes del Partido y las autoridades del Gobierno en el territorio, Lazo recorrió la Ermita de Monserrate, y dialogó con trabajadores del restaurante-cabaret del propio complejo cultural.

En estos centros llamó a fomentar la conciencia económica y a cuidar lo nuestro, avanzando a cada paso. Luego visitó las áreas del parque de diversiones, el cual reabrió al público con nuevas opciones recreativas en saludo al próximo 4 de abril.

“Tener este complejo totalmente remozado, es el mejor regalo para festejar el aniversario 55 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y el 56 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), además constituye una expresión de la voluntad por reanimar la ciudad de cara a los 325 años de su fundación”, dijo Lazo mientras intercambiaba con periodistas, familias y niños.

Para concluir su visita transmitió  sus felicitaciones a los jóvenes y pioneros de todo el país, en vista a su próximo aniversario.