Segurmática Antivirus

Descripción: 

1. Filtro para Servidores de correo electrónico (SAVMailer): Permite implementar políticas de seguridad para la entrada y salida de mensajes en el servidor de correo de una red, que incluyen el bloqueo de programas malignos y el filtrado por contenido además de incluir estadísticas de los mensajes procesados.
2. Segurmática Antivirus Personal: Programa antivirus que garantiza la protección en tiempo real de estaciones y servidores con sistemas operativos de Microsoft Windows frente a las amenazas que representan los programas malignos.
3. Segurmática Antivirus Corporativo: Escenario basado en una estructura cliente-servidor, donde los programas clientes son del tipo Segurmática Antivirus y el servidor es el Servidor Corporativo al cual se conectan éstos. Con el Servidor Corporativo se puede administrar de manera centralizada los programas Segurmática Antivirus instalados en las computadoras de una red basada en un dominio de Microsoft Windows. Permite configurar, ejecutar y verificar tareas como la búsqueda de códigos malignos y la actualización, por ejemplo, para dichos programas antivirus y conjuntamente se incluye el paquete para sus instalaciones.
4. Analizador de Accesos a Internet (AAInternet): Permite extraer y procesar adecuadamente la información de las bitácoras de los programas de servidores de proxy.
5. Sistema Analizador de Bitácoras de Correo (SABCOR): Permite extraer y procesar adecuadamente la información de las bitácoras de los programas de mensajería de los servidores de correo.

Precios: 
Precio no disponible.