FAROLA 297

Descripción: 

El Software está diseñado para satisfacer todos los requerimientos de la Resolución 297 del MAC de Control Interno referidos a la actividad Evaluación de Riesgos, cumpliendo todos los requisitos expresados en dicha Resolución. Su mayor importancia es que brinda un programa que facilita un enfoque sistémico donde se relacionan elementos de organización de las Entidades, sus Procesos y Objetivos con las Actividades correspondientes según las características de cada organización, con vistas a la Gestión por Procesos, de Objetivos para al emplear en el momento de la implementación de la Administración por Objetivo poder actuar con carácter preventivo al trabajar con sus riesgos.
 
Farola 297 es un sistema basado en plataforma distribuida que permite almacenar y dar tratamiento a los riesgos identificados en una Organización, permite asociar por cada unidad los procesos controlar también su estado de cumplimiento, fecha de vencimiento, responsables y los ejecutores. Envía avisos y recordatorios por e-mail a los implicados.
 
No solo nos facilita un Mapa de Procesos sino nos permite confeccionar un Plan de acción para minimizarlos o erradicarlos de forma jerarquizada, acorde a la prioridad según el impacto que pueda tener en la organización.
Genera varios reportes por actividades, plan de medida, plan de medidas por procesos, Mapa de riesgo, nomencladores y las asociaciones entre los conceptos Este sistema ha sido desarrollado sobre Php con programación en 3 capas. El sistema debe ejecutarse sobre el servidor de páginas Web Apache. La base de datos que usa es MySQL.
 
Es obligatorio que el sistema tenga instalado el FrameWork: Smarty.

Precios: 
Precio no disponible.