Vindsor

Descripción: 

Vindsor, con más de 15 años de experiencia, esta diseñado para la optimización de procesos  financieros y bancarios, es una herramienta estratégica que ayuda al incremento de su eficiencia y rentabilidad.

Este Software permite agilizar la toma de decisiones según el  comportamiento de la Disponibilidad Financiera. Vindsor le permite manejar y proyectar con rapidez y facilidad una amplia gama de transacciones bancarias que incluyen depósitos, retiros, ajustes, abonos y cargos por intereses, cuotas bancarias y transferencias entre cuentas con gran precisión. Además, las extensas funciones de consulta a nivel y al detalle del módulo le proporcionan acceso rápido y cómodo a los detalles de las transacciones y a la información fuente.

Vindsor le permite ajustar el sistema a su negocio, definiendo las Monedas con que trabaja, las Agencias Bancarias, los Documentos Financieros que utiliza, los Clientes y Proveedores de su negocio, los Indicadores Financieros generales y detallados a varios niveles, mediante la definición de Gerencias, Clases financieras, Grupos, Actividades, Proyectos y Empleados. Estos elementos permiten agrupar la información según se necesite

Precios: 
Precio no disponible.